Spiderman el hombre araña , forum 217

Primera parte de “1000 palabras” (que acaba en el 218), por cierto… el tío de los rizos se llama “Will el del mechón”, como para acordarse, vaya un nombrecito.

Varias tramas mezcladas en este comic, por un lado la eterna cruzada de JJ Jameson para crucificar al pobre spidey, haciéndolo quedar como un criminal de esos a los que suele zurrar. Al ver el titular en el Bugle unos cuantos de sus “arrepentidos criminales” deciden que hay que ayudar al trepamuros… así que se ponen a buscar pruebas de su inocencia.

spiderman 217 marvel forum portada

Mientras tanto, los lobo se acercan a morder al imperio criminal de kingping y Robbie se juega su ingreso en la carcel por el asunto de “lapida”.

Este cómic tiene otras dos cosas interesantes, en estos tiempos en los que no había “Internet” … de vez en cuando ponían una pagina con la “biografía” de algún personaje. Esto era muy interesante porque, como no tenias dinero para comprar todo lo que te hubiese gustado leer, era la única forma de conocer un poco mas a algunos de los personajes que aparecían de rebote, en este numero venia la biografía de “Marta Plateada”.

spiderman 217 marvel forum portada

(Tarda bastante en cargar, pero sino no se leía nada que es la gracia de esto).

Ademas otra curiosidad mas, un anuncio de camisetas que visto desde la lejanía puede parecer cutre, pero en esa época no había mucho mas…

spiderman 217 marvel forum portada

Eran caras de cojones, eso si …teniendo en cuenta que los cómics costaban 165 pesetas ..

bjone Autor