Spiderman el hombre araña , forum 215

Numero 215, mcfarlane a los mandos… dos historias, “En forest hills sin un céntimo” y “¿Que pasa con carroña?”. Las navidades se presentan jodidas para la familia parker (como casi todas las épocas del año, tampoco os creáis que es novedad).

Con el lío de Jonathan Caesar, se quedan en la víspera de navidades en la calle y sin un duro (bueno, sin un centavo para ser exactos). La tia May les ofrece el antiguo cuarto de peter para que vayan tirando … y no parece que le haga mucha gracia. Mientras tanto, se comete un atraco y a los “inteligentes” atracadores se les ocurre atravesar el cementerio donde esta enterrado el “Tío Ben” así que … una mala decisión.

spierman forum 215

Mientras tanto, los lobo empiezan a darle bocados al imperio de kinping, acojonando al “arreglador” y un pobre alumno resentido se encuentra “por casualidad” con un frasco lleno del veneno de “carroña”. En esa época (89-90) debía de estar de moda el tema de la clonación. El profesor Warren y sus misterios … y ademas dejan ver al Profesor Swan que, si no recuerdo mal, acabaría con líos con el chapucero por algunos “problemillas con su titulo universitario” … Ademas … como si no hubiese mas cosas, se sigue celebrando el juicio contra Robbie Robertson.

Este es un numero en el que pasan muchas cosas … 🙂 …

Se deja bien claro la obsesión que mantiene con Gwen y la culpabilidad por su muerte (y no la aberración que hicieron en la película), es algo que lleva encima de sus hombros y parece que sigue pesando mucho.

bjone Autor