Spiderman 5 Excelsior

Numero 5 de la serie Excelsior, tomo por 4,50€. El titulo de la primera historia lo resume todo, “Spiderman se vuelve loco”.

spiderman

Una de las primeras apariciones de “Smythe” y sus “mata arañas”, mira que lo intenta el tio, no se porqué me recuerda al “amo de los robots”.

La siguiente historia tiene al “amo del crimen” como protagonista (y al duende), nunca me han emocionado las historias de mafiosos (quitando la saga del lobo, o algunas apariciones del castigador), no me convence mucho, ese no es el duende “cabrón” de otras veces (el mejor, desde mi punto de vista el de inferno de mcfarlane, algun día lo conseguiré entero).

La graduación de peter (o una de ellas). Este tipo de historias te enganchan, la lastima es que se ven “un poco anticuadas” (son historias publicadas en los años 60). Me parece una pasada que las sigan publicando a un precio razonable, 4,50€ por 150 paginas de historias me convence.
Para terminar, una carta de un lector “quejandose” de la adaptación al cine de daredevil (si, esa en la que matt murdock duerme en una bañera de metal y usa un traje como el de batman pero en rojo).

Dios mio, que razón tiene, lo unico que tiene la pelicula es la aparición del bullseye, no se porque ese tio mola. Vaya unos bodrios que nos dan estos de la marvel. Que manía con hacer peliculas para niños, cuando se enterarán de que, los que vamos al cine estamos algo mayorcitos ya (no lo suficiente, obviamente). No nos “adapten” las historias, estan bien como las contaron al principio.

bjone Author