Soul surfer

Soul surfer es la adaptación al cine de la vida de la surfista Bethany Hamilton.

La película cuenta la vida de la surfista antes y después del accidente (ataque de tiburón) que la amputo el brazo, de como supero el trauma y volvió a coger olas…y ademas a competir. No te creas que se tiraba a las olitas pequeñas, estamos hablando de hawai y sus olas XXl.

Criada en una familia de surfistas, viviendo en hawai, su vida giraba en torno al mar y a las tablas…la película tiene muchas olas y algunas tomas muy buenas. Es una historia de superación personal y no un vídeo de surf…aun así las olas son buenas y los paisajes increíbles.

La historia tiene moraleja, se trata se superar las putadas que nos pone la vida por medio, echándole cojones, al final con esfuerzo todo se puede conseguir.

No conocía la vida de Bethany, salvo algunos recortes de periódicos, parece que la película es bastante fiel a lo que sucedió en realidad. Basta con ver algún vídeo de la colega haciéndose algunos tubos…

La vimos el sábado por la noche… 6 personas en la sala (y nosotros eramos 4). Una pena. Para una película decente que echan en el cine y no va a verla nadie.

Moraleja: No importa las veces que te caigas, lo que importa son las veces que consigues levantarte.

bjone Author