Sombras Tenebrosas

Otra colaboración Burton/Deep. Y como en las anteriores, el resultado es una película de lo mas extraña. Ahora va de vampiros la cosa. Basada en una serie de Tv de la que no había oído hablar nadie (o por lo menos yo).

El argumento es mas o menos así… niño rico que se “beneficia” a la doncella que limpia en su casa (que resulta ser una bruja con mala leche). Niño rico que se enamora de niña rica con el consiguiente encabronamiento de la bruja.

Como era de esperar, el tema acaba como el rosario de la aurora, la niña rica despeñada por un acantilado (sometida a un hechizo del tipo lemmings), el niño rico convertido en vampiro y enterrado en un ataúd en lo que en un futuro lejano será el parking de un Mcdonalds…y la bruja convertida en la jefa del pueblo como si fuera corleone de nacimiento…

Originalidad no le falta, y si sumamos lo rara que es (tirando a scooby doo), el resultado es entretenido. Le coges el punto al vampiro rancio con pinta de buen tipo.

No creo que llegue a ser un clásico como Eduardo Manostijeras, pero se deja ver… entretenida (que es para lo que fue rodada).

bjone Author