Sleepy Hollow, temporada 1

Una serie basada en la película homónima que protagonizó Johnny Deep y dirigió Tim Burton en el año 99.El bueno de Ichabod Crane (el papel que hacia Deep) vuelve a Sleepy Hollow 200 años después.

Una serie un tanto rara, cuesta un poco cogerle el truco. Es como una temporada de sobrenatural pero protgonizada por un tío de 200 años. El jinete sin cabeza es solo la excusa para presentar un mundo donde las brujas y los demonios campan a sus anchas.

13 episodios que se hacen algo largos por lo rara que es la trama, cosa nada extraña si tenemos en cuenta que alguno de los creadores de la serie participaron en Fringe junto a mister J.J (que acaba de finalizar el rodaje del episodio VII y que mas le vale no cagarla).

Se mezclan brujas, demonios, el purgatorio y encima el pobre hombre (Ichabod) que no sabe donde esta y que acaba siendo lo mas gracioso de la serie.

Curiosa, intentando explotar una película de hace años y que consigue que te metas en la situación con unos efectos bastante pasables que te hacen volver al Sleepy Hollow de “toda la vida”.

bjone Autor