Silicon valley, temporada 2

El flautista (nombre extraño lo mires por donde lo mires) acaba de arrancar, con algunos problemillas (demandas, espionaje industrial y cosas así, lo típico). Sin haber Hecho casi nada empieza a ser El Centro de atención de muchos inversores con extraños aires de grandeza. Otra burbuja acaba de empezar a engordar.
En esta segunda temporada las cosas se empiezan a poner chungas, de un día para otro pasan de ser una empresa puntera a estar a punto de arruinarse varas veces.

El único cliente que consiguen les manda a la mierda por culpa de una botella de tequila (creo que lo del porno lo terminaron demasiado rápido, eso habría dado para unos cuantos capítulos más). 

Más o menos en el mismo tono, muchas referencias y muchas tonterías y esta ves todos deseamos ser cabezón.  Y aunque no os lo creáis hay gente en esa situación ( pero sin ganar tanto). Para una vez que algo de lo que cuentan es verdad 😒.

Esta ves son 10 los capítulos de la temporada…

Mucho altibajo … aunque sigue siendo divertida. Y encima como los capítulos son cortos te la ventilas en un momento.

Parece que la vida de las start ups no es tan fácil como parecía … un día estas arriba del todo y al día siguiente estas nadando en la mierda.

Muy bueno el capitulo en el que se montan el CPD en el garaje … y lo del pobre hombre del huevo … para partirse de risa.

bjone Author

Deja un comentario