Si yo fuera rico

0
3
views

Otra comedia bastante entretenida (demasiada tele estos días). Imaginaros a un tío que vive en Gijón, que se pasa el día haciendo surf con los colegas (lo cual no me parece un mal plan). El tío tiene problemas con su mujer (típico) y están a punto de divorciarse … y de repente le toca la lotería (o el cuponazo).

El tío va a cobrarlo al banco y el director del mismo (Antonio Recio) le advierte que aun esta casado y que tiene que darle a su mujer la mitad del premio, así que el pollo decide ocultárselo a todo el mundo. Y esa es la gracia de la película … un tío que curra de reponedor en un super con 20 millones de euros en el Banco.

Algún punto divertido, la típica que puedes ver mientras haces cualquier otra cosa. algunas escenas de surf con Aritz Aramburu haciendo de el mismo y mucha playa de San Lorenzo, un buen sitio para vivir. Algunos tópicos de los de siempre (reuniones de ex alumnos, tíos gordos que se han vuelto ricos a costa de joder a los demás, tías buenas a las que se les sube el dinero a la cabeza, pijas con aires de grandeza, etc).

Lo dicho, entretenida …

Artículo anteriorTolkien
Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.