Sharknado 3, oh hell no

Vamos a por la tercera parte … titulada Oh hell no … aunque es la mas divertida de las 3, Aun mas cutre (si, se puede) y aun mas cachonda. Los tiburones digitales vuelven a la carga … y esta vez llegan hasta el espacio.

Después de salvar al presidente de los Estados Unidos de un sharknado que deja la ciudad de Washington echa unos zorros (capitolio incluido) nuestro héroe de la motosierra decide alquilar un coche para reunirse con su mujer (si, se reconciliaron) y su hija (que han cambiado a la actriz que la interpreta) que estan de vacaciones en Orlando …

Como era de esperar, un día soleado se convierte en otra tormenta enorme de tiburones … esta vez 4 sharknados que se van a convertir en un (redoble de tambores) … tiburacán.

Mas tirubones, mas motosierras y mas famosos haciendo cameos (incluido el bueno de George R.R Martin).

Esta vez se han dado cuenta de que las tetas también venden (ademas de los tiburones) y hay un par de escenas en las que misteriosamente aparecen algunas tías con poca ropa.

El resto de la película … rayada tras rayada … con la actuación estelar de David Hasselhof (y no como vigilante de la playa) … y lo mejor de todo … es que probablemente (ya confirmado) haya una cuarta parte. Y aun mejor … aun se esta debatiendo intensamente si la petarda de la mujer y su mano robotica estarán en la misma o no.

En fin, una película absurda en la que no puedes parar de reírte así que … bien por los productores, han acertado.

bjone Author