Scorpion, temporada 1

Nueva serie que intenta mezclar la tecnología con los súper polis. En este caso (según parece) basada en la vida (y las hazañas) de Walter O’brien. Aunque algo me dice que están algo mejoradas … ¿De que va esta serie?. Lo de siempre … un grupo de genios que tienen una empresa en un garaje (¿Os suena?) son reclutados por el gobierno para … sus temas especiales.

Y esos temas especiales van desde hackear un satélite ruso a rescatar al bueno de walter cuando se pega una ostia con un Ferrari y se queda suspendido de un precipicio.

La serie es interesante, no dice nada que no se haya dicho ya en otras … pero bueno … el tópico de que la gente lista no es capaz de relacionarse con otros seres humanos. De que no se puede ser bueno en el trabajo si te gusta leer comics … vamos lo de siempre … que hace falta un agente del gobierno (el terminator chungo además) para vigilar que los cerebros no se desmanden.

Eso si … me da a mi que la proporción de realidad vs invención esta un poco (o demasiado) sobrevalorada … la empresa de este hombre apesta un poco a cárnica …

http://www.scorpioncomputerservices.com/the_team

Es la típica serie que puedes ver mientras haces otra cosa … así que te la ventilas en unas cuantas tardes. Eso si … te cansas un poco de oír decirle a Walter lo listo que es Walter …

http://www.irishtimes.com/culture/tv-radio-web/scorpion-how-an-irish-genius-saved-the-world-1.1890383

Y de tecnología … pues tampoco es que se hable mucho … es como lo del “upload virus” de Independence Day. Todo en plan … necesito un satélite y milagrosamente lo hackean, necesito entrar en las cámaras de trafico … i milagrosamente lo hackean y así capitulo tras capitulo.

bjone Author