Roswell temporada 1

El mediamarkt se esta deshaciendo de su stock de dvd’s a marchas forzadas así que de vez en cuando tienen alguna ofertilla. En este caso la temporada 1 de roswell a 9.95€. En otras ocasiones no le hubiesemos hecho mucho caso, tenía pinta de truñona, pero tampoco teníamos nada mejor que ver y el precio era bueno…

Lamentablemente, la intuición no nos falló, bastante truñera, serie de adolescentes y “marcianos” con poca expresión en la cara y ademas en roswell (nuevo mexico), vamos que en cualquier momento podrían aparecer Mulder y Scully … pero no.

Un argumento un poco trillado, en todos los pueblos hay un grupo de tíos “raros”, llámalos jovenes ocultos, vampiros vegetarianos “cullen”, los daggers o lo que sea, y en roswell… extraterrestres.

El FBI apoyando la teoría de la conspiración, el sheriff con la mosca detrás de la oreja, coño, si ves a unos tíos comiéndose un helado con salsa de tabasco, o es un marciano, o tiene un estomago bionico.

El caso es que, casualidades del destino, le pegan un tiro en el estomago a una camarera disfrazada de marciana, y claro, el atormentado-2 la salva y zas, ya tiene novia terrestre. En menos de lo que tarda batman en contarle a todos su identidad secreta, ya le ha contado que es un marciano a su nueva novia, esta a su amiga y la amiga al otro amigo, teniendo en cuenta que la novia del atormentado antes salia con el hijo del sheriff … ya lo tienes todo liado … :).

Al final empieza a ponerse algo interesante, porque aparece otro marciano asesino y … como casi siempre acabas picado. Y ademas una putada, donde se pueden comprar el resto de las temporadas ??

bjone Author