Rogue One

Por fin llegó el día … el estreno de Rogue One. Este año no pudimos ir a la sesión del miércoles noche … así que el estreno para nosotros fue el jueves en la fiesta que se organizó en Kinepolis (muy currada, enhorabuena a los organizadores). Y el momento esperado … Esta vez el resto era hacer una película de los dos primeros párrafos del episodio IV.

Y ahora la película … buena … muy buena … entretenida. Aunque todo el mundo sabe (y si no lo sabes es que ni te imaginas lo que te están perdiendo) de que va la historia … así que el final es bastante previsible.

Es difícil hablar de la película sin hacer algún spoiler … y por respeto a los que todavía no han podido ir a verla de momento no lo haré.

Lo que me sigue pareciendo una pasada es que … 40 años después …un viernes por la tarde se consiga reunir a tanta gente … incluida la 501 … buen rollo mires por donde lo mires. Gente pasándoselo en grande con una película.

rogue one 1

La película es mas para “adultos” que el resto de la saga, eso no quiere decir que sea una película para “adultos” … es star wars lo mires por donde lo mires.

rogue one 1

Se han preocupado por meter unos cuantos guiños hacia la trilogía original (el ep IV) que son bastante fáciles de ver y de disfrutar.

He estado leyendo algunas criticas … y casi todas coinciden en lo mismo, la Disney ha sacado la maquina de hacer dinero … y puede que sea así … pero si todas las películas siguen el camino de Rogue One … Bienvenidas sean. Mi dinero esta a su disposición señores de la Disney.

Que la fuerza os acompañe …

bjone Author