Rock of Ages

Un musical con canciones heavilonas de los 80 … con Tom Cruise a la cabeza… de ahí no puede salir nada bueno.

Esta película es como jugar al Brutal Legend, parece muy divertido durante las dos primeras canciones … pero luego empieza a cansar.

Una chica que se baja de un autobús y que se pone a cantar, vale que las versiones de los grupos no están mal (cantan los propios actores), reivindicando el heavy de los cuernos y del buen rollo (esos si que eran tiempos de sexo, drogas y rock&roll).

Desde luego, es mejor que la de “Mamma mia”, supongo que los Fans de Abba no pensaran lo mismo. El final es cachondo … la muerte del rock a manos de los New kids on the block y similares.

A ver cuando estrenan una película basada en esa época con canciones de verdad (¿Que tal la biografía de los Motley?, ¿o de los Black Sabbath?).

Parece que el musical si que tuvo mucho éxito en Broadway … a ver cuanto tardan en traerlo y ver a algún triunfito haciendo del bueno de Brett Michaels …

Es mucho mas entretenido jugar al Guitar Hero, por lo menos ejercitas los dedos…por cierto… ¿alguien ha probado el nuevo?. ¿De verdad se aprende a tocar la guitarra?.

bjone Author