Ready player one

Uau … hacia mucho tiempo que no iba al cine y salia diciendo … ostia que buena. Imposible no sentirse identificado en algún momento de la historia. Es de las películas en las que es imposible pillarlo todo. Cada vez que miras a algún lado ves (o crees ver) algo diferente.

No sabia que estuviese basada en un libro (apuntado a la lista de lectura) … pero … es como volver a ver Tron 30 años después. Un mundo virtual plagado de referencias a películas y video juegos de los años 80-90 (una pena si no lo pudiste vivir, te has perdido unas de las mejores épocas). Los buenos que son muy buenos, los malos que son muy malos (kreenik a los mandos) y ademas … si el bueno conduce un DeLorean para que quieres mas.

Segun algunas de las criticas que he leído … dicen que no es una buena adaptación del libro, cosa que no puedo decir, porque (aun) no me lo he leído. Así que, dejando de un lado esto, lo que si que puedo decir es que la película es muy entretenida, no para los niños, porque me temo que no se van a enterar de nada … pero si para los que ya entramos en la cuarentena hace algunos años.

Una pena que no hayan usado el “ET” de atari como colofón a la experiencia friki y algunas cosas mas (supongo que por tema de licencias) porque … se puede ver de todo … tortugas ninja, escuadrón de halos y muchas cosas mas.

Y ahora … de repente siento la necesidad de comprarme las gafas de realidad virtual (las de la consola de momento) … aunque el lado oscuro me tienta a probar las de Lenovo.

Toma facebook del futuro …

¿Alguno las tiene (y las recomienda?. Realmente merece la pena gastarte 300€ en las gafas??

bjone Autor

Deja un comentario