Project almanac

Nueva aproximación al mundo de … “hemos construido una maquina del tiempo”, sin condensador de fluzo (aunque hay algo parecido) y sin delorean. Estrenada a principios del 2015 y con un presupuesto mas bien escaso. La idea no esta mal…el hijo de un inventor esta intentando entrar en el MIT…

El caso es que el tío consigue entrar pero no con la beca que necesita, así que su madre pone la casa en venta … para tratar de evitarlo intenta encontrar algún proyecto de su padre (fallecido hace unos años en accidente de trafico). Rebuscando en el trastero encuentran una cámara de vídeo de su séptimo cumpleaños … viendo el vídeo resulta que … el (de adulto) aparece reflejado en un espejo…

Y a partir de ahí empieza el “mas de lo mismo” … encuentran el proyecto … lo montan … viajan en el tiempo … la lían … vuelven a viajar en el tiempo para desliarlo … pero lo vuelven a liar mas.

El caso es que la película no esta mal, teniendo en cuenta que no hay casi efectos, que no hay casi actores y que no hay casi escenarios (cosas del presupuesto). Entretenida sin mas.

Es muy difícil hacerle sombra a Regreso al futuro, todo el mundo lo sabe … :).

Esta claro que viajar en el tiempo tiene sus consecuencias…esta vez con un final curioso…

Michael Bay haciendo algo de caja …

bjone Autor