Prison Break, temporada 2

Después de una interesante primera temporada … te tatúas un plano de una cárcel en el cuerpo, consigues que te encierren allí…y te escapas con algunos de los tíos mas raros que has podido encontrar…

Lo que parecía un crimen sin mas… resulta que tiene detrás a una organización militar secreta que se dedica al crimen (y a forrarse). Menuda panda … los dos hermanos, un portoriqueño obsesionado con su “Mari Cruz”, un pederasta que resulta ser un superviviente nato, un militar/contrabadandista…y ahora un agente del FBI adicto a las pastillas y con un pasado secreto.

Bastante floja, rara … una pena … después de lo interesante que se puso la primera.No es que sea mala, pero es demasiado diferente.

Si estas interesado en comprarlas, en la fnac tienen una oferta … (http://cine.fnac.es/home/video.aspx?PID=7#bl=OngDVD). Te llevas 3 y pagas solo 2. En el Xanadu tenían las 3 temporadas de Prison Break.

Empieza a quedar claro que los pobres son unos chapuceros … hagan lo que hagan siempre se les tuerce el plan. No están hechos para ser presos fugados.

bjone Author