Prison Break, temporada 1

Fueron encarcelados por un crimen que no cometieron (al menos uno de ellos), así que, para evitar que lo frían en la silla eléctrica, si puede encontrarlos … quizás pueda contratarlos…

Vaya serie mas rara…un complot del gobierno de los Estados Unidos que acaba con un tío en el corredor de la muerte y con otro de ellos tatuándose los planos de una prisión en el cuerpo…parece que tiene un buen plan … pero las cosas se empiezan a torcer…

Serie de cárceles, que yo recuerde es la única (al menos que haya visto yo). Las pasan muy putas…pero el plan es bueno, claro que las compañías no tanto y poco a poco se le van uniendo mas y mas lastres.

Durante un momento parece que estas viendo perdidos … resulta que algunos de los presos están relacionados entre si. Una manía que últimamente esta de moda. No puede ser que las cosas pasen porque si…todo tiene que tener una explicación.

La serie se emitió en el 2005, así que todo el mundo sabe el final (yo todavía no). A nadie le sorprende que al final … consigan escaparse de la cárcel…

Guardias de prisiones corruptos…chanchullos…se va poniendo interesante a medida que van pasando los capítulos… hay alguno que es algo estresante …o me extraña que tuviera éxito … Totalmente recomendable.

bjone Autor