Predators

Nueva vuelta de tuerca al universo predator, si las cuentas no me falla esta sería la 5 de la entrega (Depredador 1 y 2, alien vs predator 1 y 2) y mira por donde, no esta del todo mal.

Esta vez el argumento es algo así como… de repente unos cuantos tíos aparecen de la nada en una selva parecida a la de jurassic park, no se conocen, todos van armados excepto un medico con cara de tonto (y de sospechoso) y un preso con cara de zumbado, que cabrones estos predators que han inventado el teletransporte y no avisan a nadie.

Al cabo de 5 minutos ya son todos amigos y, como era de esperar empiezan a palmar de uno en uno, 5 minutos mas y el tío de la nariz prominente suelta la frase “nos están cazando”…El resto te lo puedes imaginar, tiros, mas tiros, animales despellejados…
La peli esta producida por Robert Rodriguez, y, por lo menos no tiene pinta de mexicana (salvo por la aparición fugaz de machete, que no dura ni un cuarto de peli). ¿Lo bueno?, desde el primer día en dvd a 9,90€, ojala cundiera el ejemplo.
Como extras viene un pequeño cómic que explica que narices hace un predator atado dentro de un campamento de predators, es corto, pero a mi me moló.
Además, ya podian explicar porque hay distintos tipos de predators, despues de 5 pelis lo unico que sabemos de ellos es que:
– Se camuflan
– Tienen la sangre verde fluorescente
– Son jodidos de matar
y poco mas…a ver si la siguiente es, “un dia en el planeta de los predators” o algo similar … 🙂

bjone Autor