Por trece razones, temporada 2

No pensaba que fueran a hacer segunda temporada después de como terminó la primera. Es increíble, por no decir de vergüenza … por no decir asqueroso … que la reputación de un colegio, instituto o universidad se mida por lo títulos de los equipos de futbol en vez de por los méritos académicos.

Estas cosas no se pueden tomar a broma, y hacer una serie que hable sin tapujos del suicidio y del acoso escolar es muy valiente. Esta segunda temporada empieza con el juicio de los padres de Hanna contra el instituto.

Abogados sacando toda la mierda posible para dejar a la pobre chica como si fuera ella la culpable … mientras tanto, los niños ricos (y los no tan ricos) se pasan el día jugando al futbol americano (o a veces al baseball) .. poniéndose ciegos y follándose a todo lo que se les pone en su camino, con o sin consentimiento.

Es increíble lo que hace tener un abogado “de los caros” frente a uno “de los normales” y la cara dura de los ricos ante los problemas de los demás.

Algo menos interesante que la primera … porque exageran mucho y cuando digo mucho es demasiado todos y cada uno de los defectos de todos.

Junta todos los problemas que te puedas imaginar en el mismo instituto y sumales ademas un equipo protegido y unos cuantos en el instituto que prefieren miran a otro lado en vez de hacer su puto trabajo.

Supongo que se queda todo abierto para una tercera temporada … o lo mismo es que no han tenido “los suficientes” para terminarla … porque iban bien encaminados pero al final todo se quedó en un medio susto.

Dos ostias a tiempo hubiesen solucionado muchos problemas …

https://13reasonswhy.info/

Y ahora fuera broma … es un asunto de lo mas serio. Si alguien os toca las narices … primero a tus padres, después a tus profesores … y si no te hacen caso busca a gente afín a ti y cuéntales tus problemas. no es bueno estar aislado.

http://www.mecd.gob.es/prensa-mecd/actualidad/2016/10/20161020-telf.html

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.