Passengers

Curiosa película … ya habíamos visto el tráiler e íbamos predispuestos a ver otro tráiler mas largo con lo que ya nos habían contado en el primero. Y salvo algún detalle (uno de ellos primordial) eso es lo que vimos.

Una nave enorme … que va a hacer un viaje enorme con el piloto automático puesto … y de repente te despiertas y te das cuenta que estas solo … y además que no hay forma de salir, ni de dar la vuelta … ni de nada … así que vas a morir en esa puñetera nave.

Resulta que la nave es como un crucero de lujo (salvo por la putada de que tu puta pulsera no te da acceso a lo bueno …) así que el buen hombre decide intentar beberse todo el bar (menos mal que al menos había un camarero robot un tanto bocazas).

Pero … cuando se aburre de emborracharse, de jugar al baloncesto (solo), a las maquinitas … ¿que es lo que hace?. Pues lo que haría cualquier ser humano y la razón de que vayamos directos a una extinción en masa…

Y hasta aquí puedo leer (o escribir) sin soltar un spoiler que os jodería la película (al menos a los que no la hayan visto y tengan intención de verla).

Y el resto es lo que sale en el trailer … que felices somos, que bonito es todo y como mola mi supe nave con piloto automático.

A mi me pareció algo aburrida … mas que nada porque habíamos visto el trailer un par de veces y … salvo “esa sorpresa” el resto era mas que predecible. Muy buenos efectos y la sensación de que … a lo mejor no es buena idea poner una piscina en una nave espacial … por aquello de la gravedad.

Y la cosa no da para mas … viernes por la noche … cine vacío.

bjone Author