Paranormal activity

Bueno, una peli de “terror” (o de suspense) con poco presupuesto, que la lió mas o menos cuando se equivocaron con la calificación de las edades y dejaron entrar a niños pequeños (para matar a los padres, no a los de los cines).


La historia de esta película es parecida a la de la bruja de blair, imágenes de gente pegando saltos con los sustos en el cine (que serian actores, digo yo, porque no se donde están los sustos).
Despues de ver casas construidas sobre cementerios indios, pelear con freddy krueguer y compañía… a quien le asusta una puerta que se mueve sola?.
Estaba claro que, a la pobre muchacha la tenia que empalar, cortar la cabeza y quemar el resto del cuerpo para sacar el espíritu ese que se pasea por la casa con la edición extendida del señor de los anillos y que, de vez en cuando, la deja caer al suelo.
A mi me pareció bastante sosa, salvo por algunas cosas (como la huida del supuesto exorcista, que … no se porque me recordó al cameo de Dan Aykroyd en Casper), que le vamos a hacer, prefiero a los demonios con alas y un hacha de tamaño familiar…Por lo menos costó poco (el tema de siempre… veis, aunque la peli sea mala, si cuesta poco hay gente que las sigue comprando)…

bjone Author