Palabras robadas

Como siga lloviendo y no hagan películas mas deprisa, vamos a tener un serio problema. Y así pasa, que acabamos viendo “palabras robadas” un domingo por la tarde.

¿De que va esto?, pues no se han comido mucho la cabeza … un tío con sueños de grandeza que vive a costa de lo que gana su mujer…escribe un libro y no se lo publican. Casualidades de la vida, se encuentra un manuscrito dentro de una cartera en una tienda de antigüedades (mira que es casualidad).

Como no tiene un scanner a mano se lo copia palabra por palabra (por lo menos en eso se lo curró un poco), se lo enseña al editor … y magia … libro publicado.

Como suele pasar con algunos escritores, publican un libro bueno y luego se dedican a vivir de todas las mierdas que anteriormente nadie quería leer.

Y así va pasando la vida, hasta que un día llega Brom y le cuenta la verdad …Algo así como, hola … ¿tu eres Ana rosa?, no verdad … ¿y tampoco has escrito ese libro verdad?.

Y poco mas tiene que ofrecer esta película, salvo que le falta el “Basado en una historia real” y ver el logo de antena3 en los créditos. Eso si, un montón de gente famosa poniendo el cazo … (Jeremy Irons, Dennis Quaid) y no mucho mas.

La historia al final se pone algo mas interesante, llega a entretener…

bjone Author