Origen

Jueves, día del espectador, entradas a 4 pavos, un buen descuento… origen, estreno de la última peli de Leonardo Di Caprio, la cosa promete…

Entramos al cine, el descuento de la entrada supongo que se lo han ahorrado en aire acondicionado, un calor espantoso, unido a que era la última sesión daban un tufillo a pies mas que considerable. Mas vale que la pelicula sea buena…
Empieza la peli, unos tios que son capaces de meterse en el sueño del “ultimo samurai” para robarle unos papeles, unos tiros, unos saltos, se cae un edificio, la han cagado…
Sin entender mucho, se meten en otro jaleo, y en otro mas…no entiendo nada…

Además del calor, se nos pone a nuestro lado una pareja de “cubano jovencito” + madurita (soltera, viuda o poniendole los cuernos al marido). Cuchichean, se cuentan chistes… dios… que alguien me de un bate…
No se podian ir a hacer lo que estuvieran haciendo a un hotel??, joder al cine se va a estar calladito…
Entre el lio de la pelicula (que se nos hizo eterna, todo hay que decirlo), el coñazo de los de al lado, el puto calor que hacía en el cine… se te quitan las ganas…
Antiguamente, en los cines habia un tio con una linternita que se encargada de avisar a la gente que daba el coñazo para que se callaran.. digo yo … porque no contratan a gente para que lo siga haciendo??. Luego se quejan de que la gente no va al cine…
No entiendo el revuelo que se ha montado con la peli, a mi no me pareció nada del otro mundo, liosa, con escenas de pelis de james bond pero poco mas.
Bastante aburrida, la verdad.

bjone Autor