Orgullo, prejuicio y zombies

La madre de todos los dioses … como se puede hacer una película tan mala, de lo peor que he visto en toda mi vida (de hecho es que no terminamos de verla). Zombies en la Britania del siglo 19. Tengo que decir que no he leído el libro, ni he visto la película original sobre la que se basa este coñazo (ni ganas).

El argumento es lo de menos … una sociedad clasista hasta decir basta en la que los ricos se entrenan con los ninjas japoneses y los pobres con los monjes shaolin de china. ¿Como se te queda el cuerpo?.

Después tenemos a unos zombies de lo mas cutres, que son capaces de controlar la transición comiendo cerebros de cerdo. La gente vive con los zombis como si fuera lo mas normal del mundo … espaditas en mano y cuchillos escondidos bajo los refajos.

Esto de los zombis se esta yendo de las manos. Una iglesia llena de zombis esperando su ración de cerebros es mas de lo que el mio podía soportar para un sábado por la noche. Lo mejor del caso es que tampoco esperábamos nada del otro mundo … algo gracioso, pero no … desde que empieza hasta que dejamos de verla es aburrida, muy aburrida. Soporífera. Lo peor que hemos visto en mucho tiempo. Una pena que no se los comieran a todos a los 10 minutos y se hubiera terminado.

bjone Author