Ninja Assassin

Hacía años que no veía una peli de ninjas (las reposiciones del guerrero americano en la sexta no cuentan) en condiciones. Creo que la última que vi fue Ninja III, la dominación alla por los 80’s.

En esa epoca, llegaron unos listos y tiraron unos cables por las azoteas de los pisos (bloques normales de 8 alturas) y pusieron un sistema de video comunitario que era la leche, todo el día poniendo pelis. Solo duró un par de meses, hasta que llegó la poli y lo desmanteló, porque, por lo visto era ilegal (vaya por dios). 25 años después, todavia queda algun cable uniendo los bloques. Supongo que se quejarían los 50 videoclubs que había en esa época.

Ahora los ninjas tienen puesto un poke que les otorga Shurikens infinitos, porque madre mia… disparan a toda ostia.

El pollo, corta cabezas, piernas mientras corre, salta y da volteretas, además, cuando le dan, se cura solo…Xd, yo quiero ser un ninja de esos…

Muy sangrienta, muy entretenida, demasiado oscura, pero, como todo el mundo sabe, los ninjas se camuflan bien en las sombras, de ahi la famosa tactica ninja de desaparición que tan buen resultado les da a los consultores en cuanto empiezan los problemas.

bjone Autor