Narcos Mexico

Nueva vuelta de tuerca (y me temo que en el mundo de la Droga aun hay mucho que contar). Esta vez nos vamos a Mexico, mas o menos en la misma linea temporal que la primera temporada (de hecho, me suena que hablan de esto). Mexicanos cultivando marihuana (hay que joderse que pedazo campo se montan en medio del desierto, como se nota que en esa época no existían los satélites).

Aunque parece mas de lo mismo (al menos en los primeros capítulos), la cosa se empieza a poner interesante como a mitad de temporada. A partir de ahi empiezan los tiros y las salvajadas a las que tristemente nos tienen acostumbrados los cárteles mexicanos.

Visto desde una perspectiva amplia, lo que parece claro es que, si tienes un negocio que va bien … para que te metes en otro en el que no sabes de que va … y en el que probablemente vas a acabar cosido a balazos. Ahora cambia marihuana por cocaína y mete en medio a los carteles de medellin y de cali, y ya la tienes liada.

Y otra cosa curiosa, la estaba viendo en versión original … y mas de la mitad esta en castellano ( de México) así que ….

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.