MS1 : Máxima seguridad

Últimamente no damos una… una película francesa de ciencia ficción (realmente da igual que sea francesa o de cualquier otro lado). Una prisión de máxima seguridad dando vueltas a la tierra (en la misma órbita que la estación espacial)…

Un trailer largo … coge Demolition Man y alguna de las miles de películas de cárceles futuristas que hay (que hay miles, pero ahora mismo no me acuerdo de ninguna, la de los collares de Cristopher Lambert).

El caso es que puedes imaginar el resto … casualidades de la vida, la hija del presidente de los estados unidos es una activista de los derechos humanos y va a la prisión a hacer unas entrevistas … en vez de coger al preso menos violento … van y cogen a uno de los zumbaos (tampoco es que se cuente mucho de la historia de los presos, solo estaban allí y están cabreados).

¿A quien van a llamar para resolver el entuerto?, pues a uno que tienen detenido… que no se sabe si es bueno o malo, porque no cuentan nada … solo que tenia un maletín y que le buscaban…el bueno del pobre hombre … coge un traje de astronauta … y a la cárcel que se mete y poco mas … tiro … otro tiro (tampoco muchos) y rescata a la princesa …

Ahora debería repetirlo en modo Titan … porque sino se hace aburrido. Y eso es lo que pasa, entre que no te enteras de que va la película, que no cuentan nada ni del prota, ni de los presos, se queda en que un tío sube a una nave espacial…juega un rato al quake con los presos y rescata a la chica.

Un poco sosa, la verdad … pero bueno, es lo que tocaba. Tampoco es que haya muchos estrenos decentes últimamente.

bjone Autor