Mr Robot, temporada 1

0
84
views

Mira que me esta costando ver esta serie, no consigo pillarle el tranquillo. Por mucho que quieran mezclar tecnología … no deja de ser una serie sobre un psicópata que se pasa el día metiéndose rallas. Y en vez de pillar una pistola y liarse a tiros, este tipo tiene la manía de hackerar la vida de todo el mundo.

Y entonces, así empieza y casi termina esta primera temporada. Están intentando hackear la red de uno de los conglomerados de empresas mas poderosos del mundo. La idea es meterles un ransomware y cifrar toda su información para hacerla inservible.

Y aquí empiezan a aparecer los problemas, antes de petarlo todo tienen que cepillarse todas las copias de seguridad que están en varios datacenters … y llega el pollo con una raspberry pi y se cuela en uno de los CPD’s para cargarse el sistema de refrigeración y que los backups se pierdan.

Y el problema es que hay trozos que son entretenidos y otros que son un autentico peñazo. Y eso que en los dos últimos capítulos la cosa se empieza a poner mas interesante.

Habrá que darle otra oportunidad … aprovechando que tengo algo de tiempo ahora a ver si puedo ventilarme la segunda temporada durante la semana que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.