Mentes criminales, temporada 10

Y ahi va otra temporada con las desventuras de la unidad de analisis de conducta del F.B.I, esta vez con una nueva incorporación (Jeniffer Love Hewitt) al equipo. El problema de ser la décima temporada es que es difícil no hacer mas de lo mismo. Y en este caso es así (que no es malo). Mas de lo mismo, los asesinos lo tienen crudo.

Caso tras caso … asesino en prisión. Esta vez con referencias al bueno de Guideón que dejó la serie (ni me acuerdo cuando la dejó, en alguna de las primeras temporadas) y ademas unos cuantos tienen la osadía de secuestrar a la hijastra de la nueva … así que estaba claro como iba a terminar la cosa. Y mas sabiendo que esta liada con el agente palmer (héroes).

Lo dicho, igual de entretenida que las anteriores 9, espero que le sigan subiendo el sueldo a García, porque sigue siendo la que resuelve el 90% de los casos. Esta vez están cambiando un poco el patrón, ya no hace falta que seas un varón blanco de entre 30 y 40 años con un coche grande o furgoneta para ser un asesino en serie. Aunque si estas dentro de ese rango y cumples los requisitos nadie te va a librar de un control.

Por cierto, el papel de Jlh tampoco es que sea nada del otro mundo, no le pega mucho hacer de poli dura. Y ademas solo dura esta temporada asi que … habrá que ver a quien incorporan en la siguiente.

bjone Author