Men in Black III

Tercera entrega de la saga Men in Black. Los agentes han vuelto para salvar al planeta. Otra de esas películas que se hacen para sacar taquilla. Un guión un tanto enrevesado, pero al fin y al cabo creíble.

Resulta que los Mib tienen una prisión en la luna… y que allí hay un extraterrestre con un solo brazo de lo mas cabroncete. Como suele pasar, consigue escaparse y agenciarse una maquina del tiempo (que resulta que están prohibidas). Con ella va al pasado y se carga al agente K… así que… ahí se ha liado la cosa.

Will Smith y Tommy Lee Jones (haciendo de K del presente)… y luego el gran Josh Brolin haciendo de K del pasado. Una película entretenida, igual que la segunda parte… bichos por todos lados… mocos y el humor que caracteriza a las pelis de Will Smith.

Es la leche, años después (unos cuantos ya) y sigues esperando a que salga Jazz en algún lado… para que luego digan que las series de televisión se olvidan fácilmente.

Por cierto, se desvela una cosa interesante de la que se había hablado en las otras películas (así si se hacen guiones, sin muertos extraños ni gente que resucita).

En fin, que es bastante entretenida…una mas para la colección.

bjone Autor