Marvel se pasa a Itunes

A través de un post en meneame.net leo que marvel esta preparando su incursión (su segunda incursión diría yo) en el mundo digital preparando comics que luego se puedan poner a la venta en I-tunes, a estos tios se les va la pinza. Hace un par de meses compré uno de los “super dvds” que venden como lo mas de lo mas, en este caso pille uno de daredevil…

Menudo susto me llevé, que cosa mas horrible (o eso o no estoy acostumbrado a que los tebeos me hablen). Ademas, una cosa para los señores de la marvel, el castellano neutro se habla en latinoamerica, en españa no. por dios, daredevil no puede hablar con el chavo del 8. Por mucho que lo intenté no fui capaz de verlo entero (algún dia que tenga fuerzas volveré a intentarlo).

Creo que debe mejorar mucho el formato para que sea aceptado, por la cantidad de dvds y el precio que tenían no deben de haber vendido muchos, no me extraña, la calidad deja bastante que desear.
Entiendo que quieran renovarse, pero hay cosas y cosas, normalmente cuando lees un comic (por lo menos yo) no sueles llevas un orden fijo, que te vayan marcando las viñetas es un poco raro…

El post original aqui. Habrá que estar atentos a las novedades…

tbomaster Author