Machete

Aunque no es la ultima de RobertRodriguez sintiendolo mucho no pienso gastarme la pasta en ir a ver al cine Predatorsesta es carne de la serie media. A lo que vamos, machete es una peli “típica” del rodriguez, mexicanos, tiros, sangre.

Esta vez ha reunido a un montón de colegas para hacer una película oscura (vale, tiene sangre, pero a veces se hace aburrida), con unos cambios de sonido horribles (que, entiendo que sera cosa del cine, no de la producción), a mi se me hizo bastante larga.

La cosa va de… machetes y el mexicano encabronado con el narco de turno (Steven Seagal) que se carga a su mujer y a su hija (y a una de las 3 tías que salen en pelotas en la peli (y si, se saca el móvil del potorro)). Como era de esperar, el tío se encabrona y a la mínima que tiene oportunidad se lía a machetazos con todo cristo. Cógete a la mitad de los actores de abierto hasta el amanecer y tendrás a todos los secundarios. Vale, tambien sale , Jessica Alba y Michelle Rodriguez pero vamos, que el papel que hacen lo podría hacer casi cualquiera.
En fin, mas de lo mismo…

bjone Author