Lost, temporada 2

Segunda temporada liquidada, madre mía que rayada de serie. No quiero ni pensar en los que la veían en la tele y tenían que esperar un semana al siguiente capitulo.

La jodida isla sigue llena de gente, si lo raro es que no tuviera un aeropuerto. Siguen las movidas entre los unos (los del avión) y los otros (que no se sabe que narices hacen allí).

Eso si, como en las películas de zombis, al final los peligrosos son los humanos y no los osos polares (en el pacifico sur), o los jabalíes (si, seguimos en el pacifico sur). Poco a poco van apareciendo mas armas, y te cuentan las movidas de cada uno de los supervivientes.

Lo raro es que hayan acabado todos juntos en un avión … si no hay nadie normal en esa isla.

Empieza a enganchar, pero es tan rara y tan enrevesada que cuesta cogerle el truco. Al final va a resultar que están todos muertos y que estamos en un remake de “El sexto sentido”. Aunque el Señor JJ jura y perjura que no están muertos …

Ya veremos como se desarrolla todo, al ritmo que vamos, la temporada 3 nos la ventilamos en menos de una semana. Es lo que tiene estar de vacaciones, ronda de sofa y series.

bjone Autor