Lost, temporada 1

Mira que llevábamos tiempo tratando de huir de Perdidos …La habíamos tenido en la mano varias veces… en varias ediciones… pero bueno, por fin nos pusimos a verla.

Es difícil, a estas alturas no haber visto el logo de la corporación Dharma en algún sitio y no conocer mas o menos de que va la serie así que, pocas sorpresas.

Mira que tiene que ser una putada tener un accidente de avión… sobrevivir y encima caer en una isla desierta y luego descubrir que de desierta tiene poco, si hay mas gente que un sábado de rebajas en el Xanadú.

Mucho flashback y poca isla, no me acaba de convencer, a veces es interesante… pero otras es un coñazo. Que le vamos a hacer…esperemos que las siguientes temporadas sean algo mas entretenidas porque sino …

Hay que joderse, lo miserables que se vuelve la gente en cuanto las achuchas un poco … ahora que … bien pensado … la cara de gilipollas que se te tiene que quedar cuando descubres que tu isla desierta tiene hasta metro (metro no sale, pero esta agujereada por todos lados).

Es mosqueante, al menos …

Una ida de olla, lo mires por donde lo mires.

bjone Autor