Los vengadores

Parece que la marvel va aprendiendo de sus errores y de sus “spider-truños” y últimamente nos esta deleitando con unas cuantas películas que van subiendo como la espuma en el ranking (por lo menos en el mio). Por fin… después de unos cuantos años de espera … llegaron los vengadores.

Y han entrado por la puerta grande. La película es divertida hasta decir basta, ojala les den un Oscar a los de los efectos especiales, se han salido. Si dejamos a un lado la decisión de poner a la “Viuda Negra” y a “Ojo de Halcón” en vez de al señor y la señora Pym.

Por un lado tenemos a loki, el dios de la mala leche haciendo de las suyas con una raza casi-desconocida de bichos alienigenas (llegaron a sonar los skrulls, pero al final no (con buen criterio)).

Los vengadores son conocidos … Iron Man y su eterna banda sonora de AC/DC (y que dure), Thor y su mala leche asgardiana, el capi/antorcha humana (no acaba de convencerme, lo siento pero tiene demasiada cara de crio, no da credibilidad), el nuevo hulk (que es capaz de controlar las transformaciones) y poco mas … la viuda y ojo de halcon no pintan mucho.

Muchas ostias, humor (muy bien conseguido), mas ostias, efectos, alienigenas… que mas se puede pedir … (Ademas de una segunda parte lo antes posible).

Ahora que ya han puesto la primera piedra … Llegara DC a animar la “eterna guerra”. ¿Veremos alguna vez a la liga de la justicia?

Este es el camino, señores de la marvel…aunque confieso que tengo panico a lo que se nos viene encima (el remake de spiderman).

Parece ser que esta arrasando en la taquilla … bien… esto puede que asegure una segunda parte (despues de todas las segundas partes (o terceras), a saber … iron man 3, capitan america 2, thor 2 … vamos que tenemos marvel para rato.

bjone Autor