Los vengadores, la era de ultrón

Probablemente … el segundo estreno mas esperado del año. Vengadores en estado puro. Coñas y ostias mas o menos a la par…eso si, cambios en la historia que nadie sabe porque hacen.

Vamos por partes … me gustaría saber porque han borrado a Henry Pym de todas las historias, ni hormigas, ni gigantes, ni avispas ni por supuesto Ultrón.

Antes de la película 15 minutos de anuncios de coches, de tiendas de repuestos..etc todo por los 9 y pico de la entrada.

Trailer (teaser) del episodio VII … bien … trailer del hombre hormiga … bien … trailer de los 4 fantásticos …. ¿Que clase de mierda es esa?.

Empieza la película … el bastón de Loki da para mucho … los gemelos (que dicen que son humanos mejorados … dios santo … si son mutantes de toda la vida … el día que se entere su padre se va a liar).

En esta película se han pasado un poco con el capi y con ojo de halcón (con la viuda negra lo llevan haciendo desde el principio), demasiadas filigranas para los que menos poderes tienen.

La película es buena, muy buena …quizás demasiado larga y demasiadas bromas. A veces cuesta un poco seguir todas las cosas. La visión brutal … la bruja escarlata igual … Pietro … mas o menos (tampoco es que su aparición en X-men fuese nada del otro mundo).

No me extraña que en el primer fin de semana haya arrasado en taquilla. Si los vengadores 1 fue una película brutal … esta segunda parte lo es aun mas.

A ver que se inventan para resucitar al pobre pietro …

En resumen … buena … muy buena … pero sin respetar las historias originales … muy mal.

bjone Author