Los poderosos vengadores, invasión secreta

Otra saga mas. Resulta que, después de la Guerra Kree-Skrull un grupo de infiltrados ( Iron Man, Dr. Extraño, Namor, Reed Richards, Rayo Negro y Charles Xavier) se fue al planeta de los Skrull a decirle a su mandamas que, la próxima vez iban a pillar de lo lindo.

No debió de entender el mensaje… porque a raíz de lo que he leído … la han vuelto a liar.

Copio y pego un extracto de la wikipedia…

“En el momento en que la invasión fue planeada, hubo muchas cosas que los Skrulls debieron tratar:
Primero: Los mutantes; se dejó claro que el imperio no podría pelear contra un ejército de mutantes y esa fue la razón por la que sobrevinieron los eventos de House of M.
Segundo: Se necesitaba que los superhéroes se dividieran, pelearan entre ellos… motivo por el que tuvieron lugar los eventos de Civil War.
Tercero: Las minas de vibranium en la tierra salvaje, mineral con el que podrían elaborarse armas tan poderosas que no le darían ninguna oportunidad al imperio Skrull de conquistar la Tierra.
Cuarto: La disolución de Los Vengadores. Se necesitaba que los héroes más poderosos de la Tierra no estuvieran y efectivamente se consiguió que Hulk fuera encerrado bajo tierra (en World War Hulk), Thor murió en batalla en el Ragnarok y, La Bruja Escarlata se volvió mentalmente inestable y desapareció, el Dr. Extraño dejó de ser el hechicero supremo y por último se asumió que Sentry tarde o temprano acabaría por sucumbir a su propia locura.”

Vamos, que todo lo que he leído en los últimos meses ha sido un plan orquestado por los Skrulls para dominar la tierra, salvo lo de los vengadores que no he tenido el placer …

Fuera de coñas, estoy volviendo a coger el vicio …

bjone Author