Los mercenarios 2

Segunda parte de Los mercenarios, la nueva serie de peliculas (ya hay rumores de una tercera parte) que se ha sacado de la manga el bueno de Sylvester Stallone…Tiros, tiros y mas tiros …

Eso si, es cine de otra época, de una época en la que solo vas al cine a divertirte, película de palomitas y cocacola … Ademas … solo tienes que mirar a los protagonistas… y de repente te acuerdas de cuando bajabas al vídeo club a ver si alguien había dejado ya Rambo … o Desaparecido en Combate, o Contacto Sangriento.

Solo hay una diferencia entre esas películas y la de ahora (ademas de la edad de los protagonistas, claro) … ahora las balas revientan cabezas, sangre por todos lados.

Antiguamente las películas de guerra, eran mucho menos sangrientas, menos salvajes …ahora ya no … salvajadas a tope.

En fin, nada que no hayas visto antes…pero que siempre te apetece volver a ver, todo el mundo ha querido jugar la pantalla del aeropuerto del time crisis con Chuck Norris … y ahora sale en una película.

Es una pena que se estén haciendo mayores… porque eso significa que yo también me estoy haciendo viejo … pero que coño … si ellos pueden aguantar …

Por cierto, había que aprovechar a ir al cine antes de la puta subida del IVA. Si antes era prohibitivo ir … ahora no quiero ni pensarlo, espero que los tíos de cinesa se inventen algo … sino va a ir al cine … la madre del topo.

bjone Author