Los crímenes de Grindelwald

Segunda parte de animales fantásticos. Mas magia, mas ambientación en el universo de Harry Potter (aunque aun no haya nacido). Mejor que la primera. Esta vez hay muchos guiños a cosas que ya se vieron, y eso esta muy, pero que muy bien.

Otra vez tenemos a un tío malo (del que no se sabe mucho) con un montón de “Sangres limpias” que quieren acabar con los muggles (no con todos, eso lo dejan bien claro) y que están creando una “asociación” … porque aun no se le puede llamar ejercito que suponemos que en algún momento será liderado por Voldemort (en lo que todos hemos visto ya).

La ambientación sigue siendo impresionante, la magia se mezcla perfectamente con el entorno y todo es muy … Harry Potter (como debe de ser). Un vistazo a Howarts, a los profesores (mas jóvenes) y a un Dumbeldore un tanto extraño, ahora parece que esconde algo oscuro en su pasado.

Se contestan algunas preguntas, pero surgen unas cuantas mas. Así que habrá que esperar otro par de años para resolverlas. Esta vez el sabor de boca es mucho mejor que la primera. Aunque a mi se me hizo algo larga. La fecha de estreno también es algo extraña, teniendo en cuenta que este año no hay Star Wars es raro que no hayan aprovechado las navidades para hacer algo mas de promoción.

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.