Los 4 fantasticos

Los teasers eran malos hasta decir basta, el trailer era aun peor … y todas las criticas decían que la película era mala de solemnidad, y la verdad es que tenían razón. Es lo peor que he visto en mucho tiempo. Los 4 fantásticos no se merecen un bodrio de este calibre.

No me explico porque se empeñan en contar una y otra vez lo mismo. Ya filmaron el origen de los 4 fantásticos así que, a que viene volver a hacerlo y encima inventarse algo que no cuadra ni de lejos con los comics.

Por partes … la película empieza con un joven Reed richards que construye un portal interdimensional (¿Que lleva a la zona negativa?) con piezas de un desguace que le proporciona un joven Ben Grimm. A la mierda toda la historia, la universidad, el fútbol americano. Aquí el pobre Ben (por si no le putearan suficiente llevándolo sin pantalones) solo recibe ostias de un supuesto hermano. A lo que vamos, el portal no parece funcionar porque el coche de juguete desaparece y en su lugar aparece un puñado de tierra.

Y así va pasando el tiempo, los dos aprendices de científicos llevan su portal a las ferias de los pueblos y por lo que se ve todo el mundo se rie de ellos …hasta que llega un tío que se apellida storm (que casualidad) y que tiene un laboratorio de investigación llamado Baxter (la madre que parió a los guionistas…no había nombres) que se encuentra en el edificio del mismo nombre y que (al menos en esta mierda de universo) jamas tendrá un 4 en la azotea.

Resulta que un investigador ha encontrado la forma de llegar a ese universo paralelo, ¿A que no adivináis quien es? … un tío que vive en lavteria y que “se supone” que se corona el super dictador del pequeño país?. Así es como se supone que se conocieron en este nuevo universo, al bueno de muerte le gustaba la hijastra del profesor storm (que es Sue, quien sino), y digo hijastra porque a Sue la han puesto pequeña y rubia como en los comics, pero los storm son de color. Vamos que esta todo cogido con calzador.

No me extraña que haya sido un fracaso de taquilla, nosotros intentamos ir a verla al cine y solo la echaban en una sala y en la sesión de las 18:30 … y menos mal, porque no merece la pena gastarse el dinero en ver eso.

Señores de la FOX, déjenlo ya de una vez … devuelvan los derechos y dejen de hacer el ridículo. Eso o váyanse a la zona negativa y cuéntenle las nuevas historias a anhilius … pero a nosotros dejarnos en paz.

bjone Autor