Los 100, temporada 1

Por fin una serie nueva, la tierra habitable tal y como la conocemos hoy en día se ha ido a la mierda (tal y como predijo en doctor Emmet Brown). Tan solo quedan 400 personas encerradas en naves espaciales (apañados estamos).

Y así empieza la serie. ciencia ficción apocalíptica, con una pinta mas que buena.
Las cosas en el “arca” no van tan bien como deben y para asegurar la supervivencia de la especie deben de tomar decisiones difíciles (vamos, que el paseo espacial se convierte en el primer imperio terrícola).

13 episodios bastante desiguales, los 4 primeros cañeros …luego bajan bastante de intensidad y vuelven a subir hasta los 4 últimos … que son realmente buenos.

100 “delincuentes” … con delitos tan graves como … haber nacido en una dictadura, robar comida …etc … vamos que mucha pinta de peligrosos no tienen (y así les pasa … que se las dan por todos lados).

Y otra cosa mas … a quien se la ha ocurrido que la mala mas mala se parezca a Paz Padilla ??. Supongo que por allí (es los estates) nadie ha caído … pero mucho miedo no da.

Parece la novia del de Aquí no hay quien viva …

El resto perfecto, batallas en el bosque de Endor entre los supervivientes– y los que quedan en la tierra, que solo les debió de quedar el DVD de Mad Max y se visten como en la pelicula.

Tecnología la justa … pero para piercings y tatuajes si que hay pasta.

bjone Autor