Lobezno, inmortal

Una nueva historia de lobezno, esta vez en japón. Ultima entrega (hasta la fecha) del sacacuartos de la disney haciendo películas sin sangre.

Que le vamos a hacer, un lobezno sin sangre no va a dar para mas, aunque se dedique a volar encima de un tren bala.

Esta vez, el bueno de logan estaba encerrado en una celda de castigo al mas puro estilo “desaparecido en combate” … fíjate que casualidad que la celda esta en un campamento militar en nagasaki, y para mas casualidad es 9 de agosto de 1945… y un B-29 sobrevolando …

Bombazo al canto y un soldado japones que salva la vida gracias a los poderes de recuperación. No esta mal para empezar una película.

Un montón de años después (han pasado 8 años desde X-men, decisión final), logan vive en una montaña en canada (ya podían hacer alguna mención a los Alpha flight), pillándose pedo tras pedo y haciendo amistad con oso enorme.

Unos cazadores borrachos que no tienen otra cosa que hacer que cargarse al pobre oso…eligieron un mal día …

Esperábamos algo bastante peor (del estilo a orígenes, que fue horrible), pero no esta mal, la pelea final con el ninja gigante mejora la cosa bastante…aunque siguen presentando a un lobezno medio lelo … y ahora encima sin adamantium…

Otra película de las de hacer caja, que se deja ver … pero que acaba dejando mal sabor de boca… queremos ver a un lobezno sanguinario, destripando alienigenas (¿que tal si empiezan a aparecer los Kree?).

Aquella tarde en una taberna jugandose el destino de la tierra a base de copas , anda que no hay historias interesantes por contar…

Y el final … adelanto de la nueva de los X-men … Magneto vuelve a la carga, y el profesor Xavier (espero que nadie se haya creído lo de su muerte, este hombre tiene mucha facilidad para resucitar).

bjone Autor