Life

Curiosa película de ciencia ficción de esas que, aunque ya te imaginas lo que va a pasar antes de empezar a verla te tiene pegado a la pantalla hasta el final. Es absurdo pensar que somos la única forma de vida (inteligente) que existe en el universo y es igual de absurdo pensar que si existen otras formas de vida … estas tengan que ser “amigables”.

Una cápsula que viene desde Marte y que se acopla a la estación espacial internacional (o mas bien que esta a punto de estamparse contra la estación). El caso es que … dentro de la cápsula descubren una forma de vida microscópica que parece estar en animación suspendida (o algo así).

La curiosidad del ser humano es infinita así que, tratan de devolverla a la vida … cosa que consiguen y aquí es donde empiezan todos los problemas.

El bichito, al que llaman “Calvin” (haciendo un sorteo entre un montón de colegios, se ve que esta película la NSA no hace de las suyas) demuestra que es bastante resistente a todo, crece como un alíen (que es lo que es) y además parece que tiene mas mala ostia que todos los hijos de la teniente Ripley juntos. Y como era de esperar (porque por eso es una película de ciencia ficción – Terror) la cosa se empieza a liar a medida que el bueno de Calvin crece.

Muy interesante… muy entretenida. Muchas caras conocidas y la convicción de que Jake Gyllenhaal desde que hizo Brokenback mountain solo acepta papeles de tíoCartelCine 68x98 LIFE.indd duro.

bjone Autor

Deja un comentario