Liar

Serie dramática de la HBO. Una cena que acaba en algo mas serio … ¿quien miente de los dos?. Muy interesante.

Al menos al principio, cuando te hacen dudar con algunos de los estereotipos machistas que por desgracia se pueden leer en cualquier periódico a diario.

La cosa va mas o menos así … tenemos a un medico forrado de pasta (Mr fantástico) que ademas de un Jaguar es un buen padre y que el pobrecito lo esta pasando muy mal por la muerte de su esposa.

En el otro lado tenemos a una profesora que se acaba de separar de su novio (que ademas es poli y que también guarda algún que otro secreto). La hermana de la profesora es enfermera en el hospital donde trabaja el medico (casualidades de la vida) y les arregla una cita.

La cita no acaba bien y a partir de ahi empiezan a desarrollarse los problemas. Uno de los dos dice que la cosa ha ido bien y el otro que no. ¿Y a quien crees?. Pues, por desgracia casi desde el minuto 1 acabas creyendo al que luego tiene la razón (¿Porque?). Porque los argumentos de uno y del otro están mas que vistos.

Y asi transcurre la serie, cambio de intenciones intentando que cambies tu forma de pensar … con un final nada sorprendente pero que te deja con la sensación de un trabajo bien hecho.

Totalmente recomendable. Y queda demostrado que a estas alturas no puedes fiarte de nadie. Precaución amigo(a) conductor(a).

bjone Autor

Deja un comentario