Legión

Según pone en la sinopsis, se supone que esta es una película de fantasia apocaliptica, que debe de ser algo así … como no creo en dios, tampoco creo en los ángeles … y por tanto no creo que vengan a tocarnos las narices.

Otra vez, Dios se ha hartado de los hombres, la primera vez fue aqui. Esta vez el tío manda a su ejercito de ángeles a masacrar a la humanidad (aunque realmente solo se ven 2).

Así que, tenemos a un Ángel que sigue apostando por la humanidad (y por eso ha perdido las alas) y a otro (que si que tiene alas) que viene a cazarlo.

El resto de los ángeles “se supone” que se ha metido dentro de la gente y los ha convertido en zombies.

Toda la acción sucede en un bar de un pueblo perdido en medio de la nada, una chica que va a tener un hijo de un padre desconocido (casualidad), un padre amargado que no quiere que su hijo se arruine la vida en ese sitio lejano, un tío que se pierde con el coche y una familia al que se le estropea.

Salvo la escena de la “señora mayor” que da bastante grima el resto de la película es bastante aburrida, llegan los zombis, mueren los zombis, llegan mas zombis…mueren mas zombis y poco mas.

No recuerdo ni el final de la película, probablemente porque la quitamos antes de terminar, así que os podéis hacer una idea.

bjone Autor