Las voces

Hacía mucho tiempo que no veíamos (es un decir lo de ver) una cosa tan horrible, la historia de un psicopata que vive en un apartamento encima de una bolera con un perro y un gato y que trabaja en la fabrica de accesorios de baño mas absurda que te puedas imaginar.

Y poco mas … ademas de contar con el inexpresivo Ryan Linterna verde Reynolds y llevar media película un absurdo mono rosa fluorescente …

Un tío que oye voces (el perro y el gato) algo así como el diablo y el ángel de los dibujos animados, que colecciona cabezas de mujeres que tiene en la nevera …

No fui capaz de ver mucho mas, pero lo peor de todo es que ni siquiera fui capaz de dormirme y estuve oyéndola … Me desperté justo para ver el final y tardaré algún tiempo en olvidar semejante bodrio.

Hay que joderse, he estado leyendo algunas criticas en fimlaffinity, y parece que la película esta gustando, comedia negra con tintes de terror dicen que es … un pestiño con bailecitos en los créditos diría yo.

Yo no soy un experto en enfermedades mentales … y aun sin saber que el tio oye voces … solo con ver su cara … esta para que lo encierren.

bjone Author