Las tropas de la muerte

Aprovechando la visita a la exposición del xanadú y, como suele ser habitual en este tipo de exposiciones, acabamos comprando algo de merchandising, unas pegatinas, una figura del emperador y este libro …

Hacia tiempo que no leía un libro de star wars, tengo uno a medias desde hace años (si, has leído bien, años) en la mesilla.

A lo que vamos, un libro corto, con capítulos cortos (que, se agradecen si no puedes dedicar mucho tiempo (seguido) y vas leyendo a saltos.

Esta muy entretenido… una barcaza prisión imperial vagando por el espacio, con problemas en su motor de impulsion, de repente se encuentran un destructor imperial sin aparentes signos de vida en su interior.

La barcaza prisión se acopla al destructor para conseguir las piezas que necesitan para arreglar su nave y poder seguir con el viaje…mandan una expedición a por las piezas … y se lía la de san quintin.

Engancha, los pseudo zombis han llegado al universo star wars, soldados imperiales zombis, cierto bandido corelliano y su colega wookie que, casualmente van presos en la barcaza. en fin… si tenéis ocasión de leerla, te la ventilas en tres patadas. Merece la pena.

las tropas de la muerte portada

Se supone que esta ambientada entre la guerra de las galaxias y el imperio contraataca, aunque hay pocas referencias a otras cosas (raro en este tipo de novelas, lo normal es que, de una frase (algo como, anoche salimos del planeta x) se desarrollen al menos 3 libros … en este caso no, es un libro con principio y con fin. Eso si, los planes de armamento biológico del imperio darían para mucho.

bjone Author