Lando 1-5

Mini serie de 5 números centrada en una aventura del segundo contrabandista mas famoso de toda la galaxia. En este caso tenemos a Lando Calrissian y a su inseparable amigo Lobot salir de una situación complicada para ir a meterse en otra aun peor. Estos 5 números cuentan la historia entera (menos mal) sin referencias cruzadas ni esas cosas extrañas que les gusta a los editores de comics y que hacen que te subas a las paredes cuando no puedes acabar de leerlo todo.

Así que, en esa mini serie tenemos de todo. Lando robando a una moff imperial (después de hacer otras cosas con ella, suponemos) y, de repente le surge la oportunidad de acabar con su racha de mala suerte con un trabajo que se presenta fácil…

mini serie lando

Debe de haber 2 o 3 personas extremadamente peligrosas en toda la galaxia … pues a ver si adivináis de quien es la nave que intentan robar … :). No, de ese que estáis pensando todos no, es de su maestro … Una nave llena de reliquias de otros tiempos … y de maldad.

Y como era de esperar las cosas no salen como estaban planeadas así que una vez mas Lando tiene que recurrir a su ingenio para salir airoso de la situación.

Una buena historia, bastante oscura … de momento con algo mas de nivel que el resto de las series (que, salvo la de Vader que tiene algo mas el resto son bastante sosas).

Ya era hora de que me diese tiempo a leerla …

bjone Author

Deja un comentario