La vida secreta de Walter Mitty

Una película un tanto extraña, aunque la anunciaban como el siguiente “Forrest gump” no tiene nada que ver (o al menos yo no le encuentro parecido). Basado en el libro del mismo nombre (el libro es de 1937).

El bueno de “Walter Mitty” es un tío que trabaja en la edición en papel de la revista “life”, revelando diapositivas en un sótano oscuro, el tío lleva ahí encerrado los últimos 16 años soñando como seria llevar una vida llena de aventuras.

Por lo visto la película esta dirigida a un publico “sobre los 40″…vamos a los que estan(mos) jodidos con la hipoteca, sin vacaciones … etc.

Lo malo es que a este tío se la va la cabeza de mala manera, empieza buscando un negativo en un bar de Groenlandia, bueno antes se hace un kickflip en un parque (que lo hace Rodney Mullen, todo hay que decirlo)…

Si no fuera tan exagerada … a lo mejor seria mas interesante … pero después de verle saltar de un helicóptero al mar helado, de darle de ostias a un tiburón con un maletín … o de bajar con un longboard por la carretera de un volcán y fabricarse unos guantes de descenso con una piedra y un trozo de corbata…

En fin, original si que es, pero tampoco es para tanto …hubo momentos en los que llega a aburrir.

bjone Autor