La semilla del diablo (serie)

Una serie de 2 capítulos de 1:30 horas … vamos un remake algo mas largo de la película original. Esta vez tenemos a la buena de Rosemary que se va a París con su marido (con la misma pinta de cafre que en la original) pensando que su vida iba a cambiar (y realmente cambió).

La serie esta bien … el primer episodio quizás se nos hizo algo mas aburrido, porque te cuentan algunas cosas que no tendrías porque saber …

Lo malo de estos remakes es que … aunque no hayas visto la película original te vas imaginando quien es quien y los malos empiezan a ser muy malos justo al principio.

Hay muchos edificios con historias chungas repartidos por el mundo … y París no iba a ser una excepción. El diablo en persona decide que es hora de tener un hijo y empieza a cepillarse a unas cuantas mujeres a ver si alguna vez cuela … y parece que con Rosemary acierta de lleno.

Y yo creo es lo malo de esta serie … que es demasiado “Francesa”, además de los constantes tópicos de los Franceses contra los Americanos. Enseguida te das cuenta que esos pijos esconden algo … y que el marido es un trepa de manual … Así que … tenemos remake … poca sangre y nulos efectos … pero muy entretenida.

Creo que no he visto (o al menos no recuerdo) haber visto la película original entera … y tampoco he leído el libro así que no puedo opinar sobre si han respetado el guión (o no). Aun así yo creo que es interesante para pasar una tarde fría de invierno.

Todo un acierto de Netflix añadirla a su catalogo.

bjone Author